hamburguesa comida
La entrada será gratuita (Foto: Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con concursos, música en vivo y varias actividades, se desarrollará la segunda edición del Burger Music Festival el 21 y 22 de marzo en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de esta capital.

En conferencia de prensa miembros del comité organizador detallaron que en esta segunda edición se tendrá la participación de locales comerciales más populares que venden hamburguesas en la capital michoacana, por lo que se tendrá una gran variedad de tamaños y precios para el público, desde 50, 60 y 70 pesos, por ejemplo.

La entrada será gratuita para todos los amantes de las hamburguesas; durante los dos días el festival tendrá un horario de las 11:00 a 21:00 horas.

Entre las novedades en el Burger Music Festival, es que los utensilios y recipientes serán de materiales biodegradables, además de que será pet friendly.

En esta ocasión, Las de Barrio, uno de los expositores, ofrecerán hamburguesas a un peso a las primeras 250 personas que lleguen a partir de las 13:00 horas el día 21 de marzo.

Resultado de imagen de hamburguesas gif

Uno de los concursos que se tiene preparado será de la persona que coma más hamburguesas; el ganador se hará acreedor a 2 mil 500 pesos. Las inscripciones serán en las redes sociales del festival y solo se escogerá a cinco personas.

Por: Josimar Lara/rmr