La agencia EFE, manifestó que las manifestaciones llegaron con balazos (Foto: @jguaido)

Por: Alina Espinoza

Venezuela (Rasainforma.com).- Este jueves, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) informó las primeras cifras de víctimas mortales por los enfrentamientos entre la policía y manifestantes que están en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Según el organismo internacional, hasta el momento se contabilizan 16 muertos en las protestas que se registra en todo el país.

Las agencias internacionales indicaron que las protestas se han intensificado en varias localidades que eran chavistas. Desde el lunes pasado no ha cesado la violencia en el país sudamericano.

Pro otro lado, el portavoz del gobierno venezolano, Diosdado Cabello comentó a la prensa que los manifestantes son quienes generan violencia.

La agencia EFE, manifestó que las manifestaciones llegaron con balazos, aunque no se ha dado un número de víctimas por estos hechos.

En cuanto a la Organización no Gubernamental (ONG), Observatorio Venzolano de Conflictividad Social, han reportado 13 muertos en el país por impactos de bala.