La Resola, eticket, streaming, sin censura, Capi Pérez, comediante
En este podcast en vivo de La Resolana "Sin Censura" se tendrán cuatro dinámicas con los invitados (Foto Facebook: La Resolana)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de pasarla bien y hablar sin restricciones, el próximo 12 de junio se transmitirá el podcast en vivo de La Resolana «Sin Censura», a través de un streaming de eticket.mx, en el que se contará con Mau Nieto y Román Torres, del programa El Frasco, quienes serán los invitados especiales de este programa.

A través de una videoconferencia, el comediante y titular de La Resolana, Carlos Alberto Pérez, explicó que este podcast es un proyecto alterno al programa de televisión con el mismo nombre y que tiene seis años al aire, pero se pretende que ahora los fans conozcan cómo es la convivencia entre el equipo de trabajo y los invitados, pero en el que se abordarán temas «fuertes» y en un tono completamente al de la televisión.

El Capi Pérez, como es más conocido el comediante, detalló que se prepararon varias sorpresas y solo se podrán ver en esta transmisión en vivo, ya que no se usarán otras plataformas digitales.

En este podcast en vivo de La Resolana «Sin Censura», se tendrán cuatro dinámicas con los invitados, como «qué prefieres», «quién es más probable que…», «las indiscretas» y reproducir audios de fans, sobre diversos temas, explicó El Capi Pérez.

El Capi destacó que en este podcast con un porcentaje de lo que se recaude se ayudará a la organización «Reinserta», que apoya a niños que nacen en la cárcel y «que se encarga romper esta cadena de crimen y malos hábitos».

El streaming está programado para iniciar a las 20:00 horas, el 12 de junio y tendrá un costo de 77 pesos en la página eticket.mx.

Por: Josimar Lara/SJS