Haré campaña con el Jesús en la boca: Cristóbal Arias

El aspirante al Senado de la República dijo que acudirá a cada rincón del estado sólo encomendado al "señor" y sin seguridad especial

(Foto Facebook: Cristóbal Arias Solís.)

Por: Ibeth Cruz/@ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin mayor seguridad más que una oración al «señor» y con «el Jesús en la boca» es como recorrerá el estado el aspirante al Senado de la República por MorenaPESPT, Cristóbal Arias Solís.

Entrevistado luego de que el dirigente de Morena, Roberto Pantoja Arzola, revelara que tres líderes de este partido han sido amenazados de muerte, Arias Solís reconoció que la situación es complicada en el estado, pero pese a ello, no ve necesario pedir una protección especial.

«Todos los días salgo, me persino, digo una oración y voy con el Jesús en la boca saliendo de mi casa, voy orándole al gran señor una oración esperando que yo y a los millones de michoacanos no les vaya a ocurrir algo mientras logramos el cambio transformador».

Dijo que no cuenta con el recurso suficiente para pagar seguridad especial y aunque lo tuviera «no lo haría porque la seguridad es sólo para las cúpulas del poder».

Consideró que las amenazas a líderes de Morena pudieran ser el «último coletazo que está dando el dinosaurio», refiriéndose al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como los posibles intimidadores, ya que «están viendo que Morena está bien posicionado», concluyó.

ZM