bambi live action pelicula disney
El medio no reveló cuándo se estrenaría en cines (Foto: Captura de pantalla)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una entrega más de Disney se acerca, pues ahora han revelado que la empresa prepara la versión live-action del clásico Bambi.

Según el medio The Hollywood Reporter, Disney reveló que prepara esta próxima película cuyo guion estará a cargo de Geneva Robertson Dworet y Lindsey Beer.

Además agregaron que se suman al proyecto como productores Chris y Paul Weitz.

La película original se estrenó en 1942.

Bambi se unirá a cintas como El rey león, Dumbo, Aladdin, La Dama y el Vagabundo, y la próxima a estrenarse Mulán, que ya tienen su versión en carne y hueso.

Esta película relata la historia, desde su nacimiento hasta que es un adulto, de un ciervo (Bambi); poco a poco hace nuevos amigos como el conejo Tambor, la mofeta Flor y la cervatilla Faline, a la vez que aprende grandes lecciones de su madre, hasta que…(ya no es spoiler, se estrenó en 1942)… la pierde por culpa de los cazadores.

Así, Bambi tiene que irse a vivir con su padre; tiempo después Bambi se convierte en un ciervo joven y fuerte, que tendrá que luchar por el amor de su vida Faline una cierva que conoció de pequeño y enfrentarse a su peor enemigo, el hombre.

Por: Redacción/rmr