El manuscrito está programado para publicarse el 31 de julio, un día después de la apertura oficial de la producción teatral en Londres

Estados Unidos (RASAInforma.com/Yaír Salgado).- A unos días de que se estrene la obra de teatro ‘Harry Potter and the Cursed Child’, el manuscrito ya encabeza la lista de preventas de la cadena de librerías americanas Barnes & Noble y la página web Amazon. Aunque no liberaron cifras oficiales, ya anticipan que el libró será el más vendido del 2016 y se preparan fiestas a medianoche en las tiendas de todo Estados Unidos.

El manuscrito está programado para publicarse el 31 de julio, un día después de la apertura oficial de la producción teatral en Londres que lleva el mismo nombre. La obra está basada en las ideas de la escritora J.K Rowling y situada 19 años después de lo ocurrido en la última novela de la saga, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. La sinopsis del escrito dice:

“Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que no quería. A medida que el pasado y el presente se funden ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”

Hace nueve años la última novela de la saga de Harry Potter también se convirtió en el libro más pre ordenado en las librerías y en el más vendido del 2007.