Se espera que en los próximos meses el resto de cintas de la saga se encuentren disponibles (Foto: Internet)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Los fanáticos de Harry Potter están de fiesta, ya que Netflix Latinoamérica anunció que el famoso mago llegaría a la plataforma, aunque lo hará de manera parcial.

Días después de que Netflix España incluyera las ocho películas de la saga en su catálogo, su homóloga en nuestro continente comunicó que ahora se podrá disfrutar de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1” en la página.

Esto luego de que miles de usuarios fanáticos de países latinoamericanos del mago iniciaran un movimiento en redes sociales señalando que ellos también querían disfrutar las películas de Harry Potter, por lo que Netflix Latinoamérica decidió escucharlos.

Así, la compañía publicó en su cuenta oficial de Twitter un comunicado dando a conocer que la séptima parte ya estaba disponible, y dio a entender que pronto llegarían más películas de la saga.

Y aunque los fans pedían todas las cintas del famoso mago, en segundos el tuit logró más de 37 mil reacciones y comentarios de usuarios aplaudiendo la noticia.

Por ahora, los seguidores de Harry Potter tendrán que conformarse con disfrutar de Las Reliquias de la Muerte: Parte mientras las otras siete películas llegan a Netflix Latinoamérica.

Flv Nz