Sullivan, quien es profesor de Derecho de la Universidad de Harvard, anunció en mayo que dejaría el caso (Foto: @BlaBlaShowTV)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainorma.com).- El principal abogado del exproductor de Hollywood, Harvey Weinstein pidió al juez a cargo de su juicio que lo exonere del caso, por lo que tendrá que buscar nuevos defensores para su proceso fijado en septiembre.

Tras haber despedido a otro letrado en enero, Weinstein, quien es acusado en Nueva York por dos mujeres de una violación en 2013 y una felación forzada en 206, contrató a dos abogados, Ronald Sullivan y Jose Baez.

Sin embargo, Sullivan, quien es profesor de Derecho de la Universidad de Harvard, anunció en mayo que dejaría el caso.

SULLIVAN FUE CRITICADO EN LA UNIVERSIDAD Y PERDIÓ UN PUESTO RESPONSABLE DE UNA RESIDENCIA UNIVERSITARIA POR ACEPTAR EL PROCESO.

Mientras Jose Baez, también pidió retirarse del caso la semana pasada, según medios estadounidenses.

Weinstein se condujo de una manera que torna su defensa difícil e insiste en cosas con las cuales estoy profundamente en desacuerdo, fue un motivo por el cual decidió dejar de representar a Weinstein.

Según sus declaraciones, el empresario estadounidense contrató a un abogado para comunicarse con Jose Baez y su socio, y pidió otro abogado para amenazarlos con una demanda.

ZM