Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Hasta 4 horas pasarán para restablecer energía en Centro de Morelia

El apagón afectó al menos 20 cruceros en cuanto a semáforos, establecimientos comerciales y casa habitación

apagón en Morelia
La afectación alcanzó algunos puntos de la avenida Nocupétaro, reportan (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta cuatro horas tardaría la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en restablecer el suministro de energía eléctrica en el Centro Histórico de Morelia, refirió el titular de la jefatura de Dispositivos de Control de Tránsito, Fernando Quiroz Sandoval.

“El reporte se generó a las 13:50 horas; tardarán aproximadamente 4 horas; esperamos que la CFE restablezca en breve”, apuntó.

En entrevista para MiMorelia.com el funcionario municipal indicó que la CFE les reportó que se dio una falla generalizada en una zona de la avenida Guadalupe Victoria y avenida Francisco I. Madero, que ya atiende la institución federal.

(Foto: Cortesía)

Precisó que fueron aproximadamente 20 los cruceros en esta zona donde los semáforos dejaron de funcionar, por lo que llamó a la población a conducir y a transitar con precaución. Además dijo que tienen reporte que la afectación alcanzó algunos puntos de la avenida Nocupétaro.

Quiroz Sandoval apuntó que en la zona centro es general el corte en establecimientos comerciales, casa habitación y los ya referidos semáforos.

“Los elementos de tránsito harán un esfuerzo por restablecer la circulación de forma normal en la zona; llamo a la ciudadanía que hagan valer el trabajo de los elementos”, apuntó.

RYE