El organismo de la PGR puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 01 800 8 33 72 33 (Foto: Archivo)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), informó que al corte de las 14:30 horas recibieron mil 338 denuncias de posibles delitos electorales en las votaciones de este domingo en 14 estados, incluido la Ciudad de México.

A través de un comunicado, el organismo de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que en los sistemas de Fepadetel y Fepadenet han realizado un total de mil 594 atenciones a la ciudadanía.

Mediante, Fepadetel tiene un total de 387 correos recibidos, de los cuales 380 son denuncias de posibles delitos electorales, cinco de orientación sobre la ubicación de casilla y diversos temas relacionados con la jornada electoral, y dos más para consulta sobre la elección.

Por su parte, Fepadetel tiene registradas mil 210 llamadas telefónicas. 958 son sobre denuncias de posibles delitos electorales, seis de quejas, seis más para consulta y 240 de atención e información de la jornada comicial.

La fiscalía pone a disposición los Sistemas de Atención Ciudadana Fepadetel (01 800 8 33 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, donde se podrán recibir y atender denuncias presentadas en el marco de esta votación.