Los padres decidieron tomar el nombre de Arya con 503 personas (Foto: Reniec)

Perú (MiMorelia.com/Redacción).- Aprovechando el estreno de la octava temporada de Game of Thrones, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Perú (RENIEC), reveló que en los últimos años se ha incrementado el número de personas registradas con  el nombre de personajes inspirados en una de las mejores series de la historia.

En este sentido, se informó que Khaleesi ya posee más de seis mil mujeres con este nombre y de igual forma, un poco más de mil mujeres se registraron con el de Daenerys.

Asimismo, los padres decidieron tomar el nombre de Arya con 503 personas, 127 con el nombre de Sandor, 104 fueron bautizados con Ramsey, 20 niños han sido registrados como Snow, 41 como Martell y por último otras 10 han sido registrados como Khal.

Además, a través de su cuenta oficial de Twitter montó una imagen alusiva a la serie con la lista de los nombres que hay registrados en el país derivados de GOT.

 Quizá en México esta tendencia no se quede atrás pues hemos tenido casos con anterioridad en los que se registran nombres como Superman o Batman.

JRR