futbol
En temporadas anteriores se estimaba que cada sábado y domingo se aglutinaban aproximadamente 20 mil jugadores en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com)- Se aplazó hasta nuevo aviso el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia, la cual se tenía previsto arrancar este 31 de octubre y 1 de noviembre, esto ante el repunte de casos de Covid-19 que hay en la capital michoacana.

Luego de que el pasado 26 de septiembre se diera conocer que la Liga Municipal de Fútbol iniciaría el 31 de octubre con la participación de más de 500 equipos en las categorías Juvenil hasta Dorado, en un mensaje en redes sociales oficiales se dio a conocer que la Junta Directiva determinó aplazar la temporada 2020-2021 hasta que existan las condiciones de salud para su desarrollo.

«AVISO IMPORTANTE»

Con el firme compromiso de cuidar la salud de todos y cada uno de los integrantes de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia A. C., ante la pandemia por Coronavirus (Covid-19).

La Junta Directiva determinó esta noche posponer hasta nuevo aviso, el inicio de la Temporada 2020/2021, la cual estaba programada para los días sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre.

En temporadas anteriores se estimaba que cada sábado y domingo se aglutinaban aproximadamente 20 mil jugadores en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, provenientes tanto de diversas colonias y tenencias de Morelia, así como de municipios como Tarímbaro, Charo, Indaparapeo, Villa Madero, Quiroga, Lagunillas y Queréndaro, por ejemplo.

Esto sin contar a los comerciantes, árbitros y público en general que acompaña a los equipos cada fin de semana.

*AVISO IMPORTANTE*

Con el firme compromiso de cuidar la salud de todos y cada uno de los integrantes de la Liga…

Publicado por Liga Municipal Morelia en Lunes, 26 de octubre de 2020

 

Por: Josimar Lara/rmr