El mexicano llegó a 4 goles (Foto: @bayer04_es)

Alemania (MiMorelia.com).- Con hat-trick de Javier “Chicharito” Hernández, el Bayer Leverkusen derrotó 3-2 al Mainz, y llegó a cuatro en la Bundesliga.

Fueron los locales quienes se fueron al frente con tanto de Malli al minuto 30. Sin embargo, empezó el show del delantero mexicano al 32, tras pase de Aranguiz al movimiento del también seleccionado nacional de su país, quien bajó el balón, lo controló y disparó a la meta para el empate.

Poco le duró el gusto, pues al 35 de acción, Bell ganó la espalda a la defensa del cuadro de Las Aspirinas, y venció al portero Leno para el 2-1 a favor del Mainz. Así se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte apareció de nuevo el “Chicharito”, con remate dentro del área, que desvió un defensor y se fue al fondo de la red, al minuto 66, para la igualada a dos.

En tiempo de compensación, Javier Hernández marcó su tercero del partido, en un pase largo al área que de cabeza se adelantó a la salida del portero y definió la victoria para el Bayer.

Con la victoria, el Leverkusen llegó a siete puntos en la Liga Alemana, por ahora fuera de competiciones europeas al situarse en noveno lugar general, luego de cinco jornadas, mientras Javier Hernández acumula cuatro goles.