La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Hay 137 contagios nuevos de Covid-19 en Michoacán

Con 17 casos nuevos en 24 horas, Morelia es el municipio que más casos positivos de coronavirus registra

NoImage
La tasa de letalidad en Michoacán es del 8.75 por ciento (Foto FB: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) confirmó que el estado acumula cinco mil 262 defunciones y 60 mil 154 casos por coronavirus (Covid-19), de los que hay mil 093 activos.

Este jueves, Michoacán registró 137 casos nuevos y 27 defunciones.

Con 17 casos nuevos en 24 horas, Morelia es el municipio que más casos positivos de coronavirus registra, con 13 mil 727; le siguen Lázaro Cárdenas, con seis mil 310 contagiados, y Uruapan, con cinco mil 291.

Asimismo, la dependencia indicó que en la entidad existen 52 mil 958 personas recuperadas luego de contagiarse de Covid-19.

En el sitio web para informar sobre el coronavirus se indica que en Michoacán 717 pacientes sospechosos de Covid-19, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios y ya están en proceso a ser descartados o confirmados.

Se indicó que la tasa de letalidad en Michoacán es del 8.75 por ciento; Morelia es el municipio que más defunciones registra, con mil 425 en total; le siguen Uruapan, con 471 y Lázaro Cárdenas, con 413.

De los 60 mil 154 casos positivos a Covid-19, los municipios con mayor incidencia de contagios se distribuyen agrupados por jurisdicción en el estado.

Hasta este jueves se aplicaron 524 mil 614 dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años en la entidad.

SJS