sindicatos,Gabriel Prado,Semacm,Raúl Morón Orozco,
Enfatizó que la actual administración no tiene preferencia hacia ningún sindicato del ayuntamiento (Foto: RED 113)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de administración del ayuntamiento de Morelia, Gabriel Prado Fernández aseguró que hay equidad en cuestión de la atención de las peticiones y revisiones a los contratos contractuales que han solicitado los sindicatos del gobierno local.

En entrevista, dijo que los acuerdos han fluido de tal manera que la semana pasada se dio a conocer un acuerdo con el Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (Semacm) para fijar aumentos desde el .5 hasta el 4 por ciento.

Enfatizó que la actual administración no tiene preferencia hacia ningún sindicato del ayuntamiento, y mientras las peticiones que hagan estén dentro de las posibilidades del ayuntamiento y que no pongan en aprietos las finanzas.

Indicó que sigue vigente la revisión de los salarios que solicitó el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco para lograr garantizar que quienes ganen menos reciban un aumento sin importar la organización sindical en la que se encuentre.

ZM