Al parecer, son nueve camiones los que están en el estacionamiento del Estadio (Foto: Cynthia Arroyo y Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, fueron captados nueve camiones de mudanza en el estacionamiento del Estadio Morelos, lo cual, aumentó los especulaciones sobre la posible mudanza de Monarcas a Mazatlán.

Sin información oficial, se presume que en estos momentos se encuentran retirando las cosas de los jugadores y del cuerpo técnico.

Aunque no hay un posicionamiento oficial ni de la Liga MX ni de Tv Azteca, este sábado comenzaron arribar camiones de una conocida empresa de fletes a las instalaciones del Estadio José María Morelos y Pavón.

A una semana que surgió el rumor del cambio de franquicia a Mazatlán, Sinaloa, fue que arribaron los camiones al Coloso del Quinceo para comenzar a llevarse el mobiliario del equipo.

La tarde del viernes, las especulaciones giraron en torno a que en el Estadio, el gimnasio y el comedor ya estaban vacíos, además, se rumoró que el área administrativa estaba terminando los pendiente para en próximas horas retirarse.

Por otro lado, hace unos días el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en una entrevista para un programa de radio local comentó que será máximo en dos semanas cuando se confirme la mudanza, debido a que todavía hay cuestiones administrativas entre la empresa dueña y la Federación Mexicana de Fútbol que se tienen que definir.

Por: Josimar Lara/E