Seremos inflexibles en defender los derechos de los mexicanos, dijo Ochoa Reza

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- “Hay mucho más mundo, más allá de los Estados Unidos”, remarcó el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, al advertir que ante el nuevo gobierno en el vecino país, es un tiempo de retos, pero sobre todo de oportunidades para nuestra nación.

En un mensaje difundido en video, el líder nacional priista señaló que México tiene todo para ser una potencia mundial, pues es un país de gente trabajadora, inteligente y honesta, donde nuestra cultura, identidad y valores son la gran fuerza que tenemos.

Puntualizó que hay mucho más mundo que el de Estados Unidos, y además nuestra república ha sido respetuosa de la soberanía de cada país, pero igual ha exigido lo mismo para nosotros.

“Los intereses de México están primero. Seremos inflexibles en defender los derechos de los mexicanos. Es momento de recobrar la confianza y la unidad como país”, sostuvo el dirigente del partido tricolor.

De igual manera anunció que el PRI se acercará a organizaciones de migrantes radicados en Estados Unidos para establecer una agenda común, así como estrechar vínculos de trabajo diplomático entre los legisladores del instituto político y sus pares de la vecina nación del norte, Republicanos y Demócratas.

Finalmente demandó que se protejan las inversiones realizadas por mexicanos en EU e igual el respeto al flujo de las remesas enviadas acá por los connacionales.