Monarcas Morelia visita al Club Puebla el próximo viernes 5 de abril (Foto: Video Captura)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con tan solo siete puntos sumados en 12 jornadas, la preocupación comienza a aparecer en el cuadro de Monarcas Morelia, ante la posibilidad de igualar el torneo Apertura 2014 en el que solo lograron 10 unidades.

Aunque el mediocampista Edison Flores aceptó que los principales responsables del mal torneo son los jugadores, pero piensan en poder revertir la situación y terminar con una mejor cosecha de puntos.

“Sabemos lo puntos que tenemos, los que no hemos obtenido, eso es preocupante para nosotros también y eso es lo que queremos cambiar”, expresó en conferencia de prensa ante medios de comunicación, después de que el club perdiera el pasado fin de semana y lo coloca en la posición 16 de la tabla general.

Con dos goles en 12 juegos disputados de titular en este torneo, el peruano reconoció que el accionar del equipo ha sido deficiente sobre el terreno de juego y eso no les ha permitido estar mejor colocados en la tabla general, ya que han cometido errores puntuales en los partidos.

“En general, en la parte ofensiva no hemos sido eficaces, hemos tenido chance de gol, después ha habido muchos errores (en la defensa); todo el equipo está consciente de eso, pero trabajamos para que no sucedan en este tipo de cosas”, insistió.

Pese a la mala campaña, el mediocampista aseguró que el principal objetivo del equipo es tener un cierre de torneo más digno, por lo que viajarán a Puebla, el próximo viernes con la idea de traerse los tres puntos.

Monarcas Morelia visita al Club Puebla el próximo viernes 5 de abril en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas en la jornada 13.

ZM