El jugador surgido de las Fuerzas Básicas de la Monarquía agradece el apoyo de la afición

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El defensa ‘Rojiamarillo’, Enrique Pérez, está seguro que cualquiera a los ocho equipos que avanzaron a la fase final son candidatos a levantar el título del Clausura 2016.

«Todos los que entramos a la Liguilla tenemos la etiqueta de favoritos y más allá de eso, tenemos en mente el mismo objetivo».

Una de las claves que tiene a su favor el equipo del profesor Enrique Meza, es el manejo de del balón, el orden y la unión al interior del vestidor que existe hoy en día.

«La posesión de pelota que tenemos es importante, el buen orden defensivo que venimos arrastrando jornadas atrás, eso creo que nos hace un equipo incómodo para cualquier rival».

La última ocasión que Monarcas entró a la Liguilla fue eliminado por León con un global de 7 a 3, en el Apertura 2013, hoy se confía que ante La Fiera se puede hacer un buen papel.

«Ha pasado tiempo desde aquella ocasión, no lo tenemos que tomar como una revancha, estamos pensando en hacer un buen juego y tratar de avanzar. Venimos enrachados y confiados que podamos hacer una gran llave ante León, recordamos que estábamos peleando el descenso y ahora estamos en la Liguilla, gracias a lo que hicimos en la fase regular».

Finalmente, el jugador surgido de las Fuerzas Básicas de la Monarquía agradece el apoyo de la afición, que se ha dado cita en las taquillas y que confían en que el ‘Equipo de la Fuerza’ haga historia.

«Es una gran emoción y responsabilidad, así como ellos nos están respondiendo en la taquilla, debemos responderles en la cancha».