Este martes arrancó la modernización de infraestructura en la capital michoacana

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- Hay que sacar a Michoacán del subdesarrollo no se puede construir riqueza que no se genera. La inmensa mayoría de los michoacanos quiere vivir en paz en lugar del permanente desgaste y confrontación que nos ubican en una condición de rezago y pobreza que no queremos, señaló el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.

Ahí, destacó que ya se trabaja en un proyecto para que la Policía Militar, cubra toda la parte centro y colindancia con los estados de Querétaro, Guanajuato y Jalisco, como parte de la estrategia de seguridad que busca implementar para lograr el desarrollo que dijo, «anhelan los michoacanos«.

Lo anterior, en el marco del arranque de la modernización de infraestructura en la capital michoacana, que contempla un circuito interior con vialidad continúa, parques lineales en los Ríos Grande, Chiquito y el boulevard García de León, así como la peatonalizacion del Centro Histórico, que dijo, ya están avanzados los proyectos ejecutivos.