Atlético Morelia, Ricardo Valiño, defensa, partido, Cancún F.C.
Ricardo Valiño manifestó que no es de su agrado tener una marca negativa de dos derrotas en el Estadio Morelos (Foto: captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras perder su segundo juego de local en el torneo Guard1anes 2020 ante Cancún F.C., el director técnico de Atlético Morelia, Ricardo Valiño, reconoció que al equipo le hace falta mejorar bastante en la defensa, ya que ha permitido diez anotaciones en contra en tan solo cuatro jornadas y eso los tiene con solo dos puntos.

«Hay que trabajar en encontrar el equilibrio defensivo para que no nos conviertan cada que nos llegan y mantener el volumen de ataque, el problema es que a veces convirtiendo uno o dos no alcanza para dar el triunfo», analizó.

En conferencia de prensa virtual post partido, el entrenador apuntó que a la ofensiva la escuadra rojiamarilla no tiene problemas, pues es de los clubes que más goles ha hecho en este inicio de torneo, pero hace falta tener un mejor manejo de partido.

«Hay que trabajar mucho; no puede ser que en lo que va del torneo tengamos siete goles a favor, somos de los equipos que más goles convertimos, pero tenemos 10 goles en contra, eso nos genera un desequilibrio y estar en la situación que hoy estamos», comentó.

Ricardo Valiño manifestó que no es de su agrado tener una marca negativa de dos derrotas en el Estadio José María Morelos y Pavón, por lo que ahora buscarán ganar en las dos siguientes jornadas en las que disputarán partidos de visitante para poder acortar distancia en cuanto a puntos con los demás equipos, pero se enfocarán en corregir los errores.

Por: Josimar Lara/SJS