La cita es el próximo sábado 17 de junio (Foto Ilustrativa)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con cuatro combates profesionales y ocho amateurs; se realizará la Función de Box Profesional “Poker de Ases 2”, el próximo sábado 17 de junio a partir de las 17:00 horas en el Auditorio Servando Chávez de la ciudad de Morelia.

El  evento deportivo tendrá  como madrina a Monserrat Alarcón Raya, quien es la actual campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso Mosca.

La pelea estelar será entre la michoacana Soledad “Sol” Vargas contra Jessica “Salamantita” Rangel, la cual está pactada a ocho Rounds en Peso Paja.

“Sol” Vargas dijo estar lista para ofrecer un gran combate, luego de dos meses de preparación para dicha pelea.

“No me gusta hablar de que voy a noquear, pero les prometo una gran pelea, una guerra arriba del ring, voy a dar lo mejor de mí, como siempre, dejando alma y corazón”, aseguró la boxeadora nacida en Apatzingán, Michoacán.

Marcos “El Mudo” Rodríguez y Pedro “El Payaso Hernández, protagonizarán el combate semiestelar a cuatro rounds en el peso superpluma.

La cartelera la completan los enfrentamientos entre Uriel “Huracán” Lara y Johnny “Pulgarcito” Navarrete, en peso gallo; y Adán “Kalimba” Sánchez contra Jesús “El Flaco” Lemus en peso paja. Ambos combates pactados a cuatro rounds.

Las peleas comienzan a partir de las 17:00 horas y la entrada general tiene un costo de  100 pesos; niños menores de 12 años entran gratis.

Foto Josimar Lara

ez