avioneta, cae, michoacan
El acontecimiento fue durante la tarde del pasado miércoles (Foto: RED113)

Villa Madero, Michoacán (MiMorelia.com).- Cinco muertos y un desaparecido fue el resultado del desplome de una avioneta procedente de Durango y con destino a Acapulco, Guerrero, lo cual sucedió en un río de la comunidad de Las Juntas, localizado en este municipio de Villa Madero, según la información brindada por las autoridades que atendieron la emergencia.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue durante la tarde del pasado miércoles. La aeronave acabó dentro de las aguas del afluente en referencia, es una tipo Cessna, modelo 401, con matrícula XB-JZF. La avioneta salió de su lugar de origen en punto de las 13:00 horas, afirmaron contactos allegados al asunto.

(Foto: RED113)

En el sitio, se confirmó el deceso de cinco personas; una se localizó en la orilla del río donde estaba la unidad siniestrada, en tanto que en el interior de la aeronave tipo CESSNA, Mod. 401, matrícula XB-JZF, fueron rescatados los cuerpos de cuatro personas más.

 

(Foto: RED113)

En la avioneta se encontró documentación -visa y pasaporte- de una sexta persona, de nombre Alfredo A., cuyo paradero hasta el momento se desconoce, por lo que se continuará con las labores de búsqueda.

En las primeras horas de hoy, una vez que concluyeron las primeras diligencias en el lugar, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y realizar los actos de identificación respectivos.

A la zona se movilizó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para hacer las diligencias de ley. Al respecto la institución informó en su cuenta oficial de Twitter (@FiscaliaMich):

 

 

Por: RED113/CA