El originario de Apatzingán también quiere regresar a la selección mexicana (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El canterano de Monarcas Morelia, Ángel Sepúlveda, quiere brindarse al máximo por el Equipo de la Fuerza.

“Estoy muy ilusionado, creo que vienen muy buenas cosas, vengo a dejarlo todo por estos colores, es una bonita oportunidad”.

Después de emigrar a otro club y vestir la casaca nacional, el originario de Apatzingán, Michoacán, desea seguir recibiendo llamados al Tricolor y mantener el paso de éxitos que ha cosechado.

“He madurado como futbolista, he tenido algunos logros importantes, quiero seguir por esa línea para aportar lo que más pueda al equipo y siempre entregándome al máximo. Creo que es algo que sueñas desde niño, llegar al máximo circuito y posteriormente portar la playera de la selección mexicana, quiero seguir yendo, que me sigan tomando en cuenta”.

Sepúlveda confesó que dentro de los objetivos de la Monarquía estarán el entrar a la Liguilla y posteriormente levantar el título.

“La expectativa es buscar el campeonato, ya veremos un poco más lejos el descenso, primero tendremos que entrar a la liguilla y una vez dentro, solamente ocho buscan el título, nosotros tenemos que jugar al tú por tú”.

Finalmente, se mostró contento por el recibimiento de parte del grupo de rojiamarillo, así como de volver a sentir el apoyo de la afición michoacana.

“Me han recibido muy bien, ya conocía a varios y a los que no, los iré conociendo, la idea es trabajar para lograr los objetivos y darle alegrías a esta afición”.