Horas antes de presentar su renuncia, el actual diputado federal por representación plurinominal, condenó la violencia durante el XV Congreso Extraordinario del PRD (Foto: @HectorSerranoC)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Héctor Serrano Cortés, extitular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, presentó su renuncia al PRD.

En su renuncia, aclara que “renuncio en congruencia con lo que he venido manifestando públicamente hace más de tres años: es tiempo de dar mayor espacio a nuevos jóvenes liderazgos, pero fundamentalmente, para dar cabal cumplimiento a mi palabra”.

Horas antes de presentar su renuncia, el actual diputado federal por representación plurinominal, condenó la violencia durante el XV Congreso Extraordinario del PRD, en el cual se discutirían los pasos de la renovación de sus dirigencias, así como las bases de su refundación.

“Es muy lamentable lo ocurrido en el Congreso Nacional del PRD, ya que la violencia jamás será un instrumento para esgrimir ideas”, tuiteó.

El próximo ex diputado federal militó en el Sol Azteca por 15 años.

La semana pasada, Alejandro Sánchez Camacho renunció CEN del PRD, con el argumento de que el partido despediría a todos aquellos que criticaron la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN-PRD-MC, durante las elecciones pasadas.

Te podría interesar: Alejandro Sánchez Camacho renuncia al CEN del PRD

Con información de Publimetro