Herido por arma blanca resiste varias horas sin atención médica, en Morelia

En el lugar se presentaron los patrulleros locales y rescatistas de la Cruz Roja, quienes rápidamente canalizaron el paciente a un hospital (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la ciudad de Morelia, un adulto mayor fue agredido con un arma blanca y sufrió una severa herida en el tórax. Trascendió que el susodicho no pidió ayuda sino hasta el pasar de las horas cuando su estado de salud empeoró, refirieron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Las fuentes informaron que el afectado responde al nombre de Benito R., de 60 años de edad, quien comentó a la Policía que durante la mañana de este lunes fue atacado con un cuchillo en la esquina de las calles Tulipanes y 12 de diciembre.

El sexagenario no reveló el motivo del atentado, además, se ignora por qué no buscó ayuda de inmediato. Fue hasta la noche que Benito, al sentirse más grave, solicitó el apoyo de unas personas para acudir a un doctor.

De inmediato, los conocidos del lastimado lo socorrieron, entonces lo trasladaron a un consultorio de la farmacia «Salud Total», localizada en la esquina de las avenidas Guadalupe Victoria y Quinceo, a la altura de la colonia Prados Verdes, donde un galeno lo revisó y decidió reportar la situación a los elementos de Seguridad Pública Municipal y a unos paramédicos.

(Foto: Red 113)

En el lugar se presentaron los patrulleros locales y rescatistas de la Cruz Roja, quienes rápidamente canalizaron el paciente a un hospital para su adecuada atención. Se espera que las instancias competentes emprendan las averiguaciones del caso con el objetivo de esclarecerlo.

Por: Red 113/

Te puede interesar

Principales