Él trató de defender a su pequeño hermano de estas denuncias, pero ahora considera asqueroso lo que está haciendo (Foto: @KevinSpacey)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- En un postcast de Drew and Mike Show, Randall Fowler aseguró que cuando eran niños, su hermano Kevin Spacey, y él fueron abusados por su padre, Thomas Geoffrey Fowler.

El pasado 7 de enero, Kevin Spacey tuvo que presentarse en el tribunal para defenderse de las acusaciones de abuso sexual que un joven hizo en su contra, y en el que se declaró como inocente, ante eso, Randall asegura que su hermano sigue el mismo patrón que su progenitor.

De acuerdo a las declaraciones de Randall, él trató de defender a su pequeño hermano de estas denuncias, pero ahora considera asqueroso lo que está haciendo el artista, quien es conocido por su personaje Francis Underwood, en la serie House of Cards.

“Me pasé gran parte de mi infancia protegiendo a mi hermano de que fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero de que se ha convertido en él. Es asqueroso”, declaró Fowler.

Agregó que tuvo la oportunidad de escapar de su padre cuando cumplió la mayoría de edad, sin embargo, Kevin se quedó más tiempo, ya que era cinco años menos que él, por lo que cree que por eso se convirtió en lo que les hizo daño.

Además, señaló que las personas que estuvieron con Spacey que lo protegieron, y ahora se abrió la caja de pandora, todos se escaparon y lo dejaron solo.

ZM