Continúa caos vial en salida a Salamanca por reducción de carriles, mejor tome vías alternas 

 

Carga vehicular sobre Libramiento Norte, de salida a Salamanca a Charo, por el Mercado de Abastos

 

Carga vehicular para llegar a Recinto Ferial, en Charo, por la jornada de vacunación. Salga con anticipación

 

Cerrada circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

Hermanos intentaron evitar asalto y en el hecho murió uno, en Morelia

mimorelia_escena_morelia
Los hechos sucedieron en el entronque de calzada La Huerta y el Periférico Paseo de la República (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la capital michoacana, dos hermanos se enfrentaron a unos sujetos armados que habían interceptado a un cuentahabiente para despojarlo de 200 mil pesos. En la acción, los ciudadanos fueron atacados a balazos y uno de ellos murió, el restante quedó herido, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.
Lo anterior sucedió alrededor de las 13:15 horas de este lunes, en el entronque de la calzada La Huerta y el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, cerca del Motel Montecarlo y de la salida a Pátzcuaro.
Los hechos fueron alertados al número de emergencias 911, después arribaron oficiales de la Policía Michoacán y unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), éstos últimos confirmaron el deceso de uno de los ofendidos y auxiliaron al sobreviviente, quien padeció un impacto de proyectil en una pierna, él responde al nombre de Félix Alejandro. Datos obtenidos durante la cobertura de la noticia revelaron que el hoy finado fue identificado como Luis Fernando, de 58 años de edad, quien yacía afuera de una camioneta Honda Odyssey, color arena, propiedad del comentado cuentahabiente, mismo que se retiró del sitio. Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la referida área e iniciaron las respectivas averiguaciones del caso para esclarecerlo.
De forma extraoficial se supo que los consanguíneos eran pasajeros de una combi, quienes vieron en problemas al conductor de la Honda Odyssey, pues los ocupantes de una motocicleta lo querían asaltar, entonces decidieron ayudarlo, pero al aproximarse fueron tiroteados por los hampones, los cuales huyeron rápidamente. Por: RED 113/R