Esta escena habla de un segundo chasquido emitido por Thanos (Foto:Captura)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Ante la presencia de miles de espectadores americanos, los directores de la cinta de Avengers: End Game, Anthony y Joseph Russo, liberaron una escena completa en el programa Good Morning America.

Quizá se trate de un juego mental por parte de los estudios de Marvel ya que hasta ahora la información que ha sido liberada y/o filtrada no dice mucho, pues corresponde a la misma línea del tiempo tras los hechos realizados por Thanos.

via GIPHY

Lo curioso aquí, es que esta escena habla de un segundo chasquido emitido por Thanos y una unión laboral entre los dos seres más poderosos del MCU, Captain Marvel y Thor, quienes según lo anterior serán los grandes protagonistas del film.

De igual forma podemos ver a los vengadores junto a «la nueva» reclamar el por qué de su ausencia en los graves problemas que enfrentaron en el pasado; sin embargo, todos llegan a un acuerdo en el que deciden ir por el villano de nueva cuenta.

Ahora bien, será que se trate de un señuelo y nos traten de despistar sobre la línea principal de la película o te has sentido defraudado por tan grande spoiler como nosotros. ¿tú qué opinas?

via GIPHY

Por lo pronto de nueva cuenta tendremos que esperar hasta su estreno el 26 de abril en todas las salas de cine en México.

Mira la escena completa aquí:

JRR