Hospital
Las víctimas están malheridas y hospitalizadas (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos gatilleros irrumpieron violentamente en una residencia de la colonia Valle de San Pedro, ubicada al poniente de esta localidad, donde agredieron a tiros a un hombre y a su bebé, quienes luego del ataque resultaron gravemente lesionados, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según los datos obtenidos en la labor periodística y brindados por contactos policiacos. El acontecimiento fue en una vivienda de la calle Luis Pasteur. También se pudo saber que las víctimas son Mario Cecilio N., de 23 años de edad y su hijo de apenas un año de edad.

Los afectados fueron auxiliados por sus propios familiares, los cuales a bordo de un vehículo particular los trasladaron a un nosocomio de esta población y ahí quedaron internados. La Guardia Nacional y la Policía Michoacán se movilizaron para localizar a los atacantes, pero al cierre de esta noticia no había reporte de detenciones relacionadas con el tema.

Asimismo, algunos testigos de los hechos comentaron a los guardianes del orden que los pistoleros escaparon en un coche del cual aseveraron que no recordaban las características. El personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre el tema y se espera que durante las indagatorias se dé con los responsables del evento delictivo.

Por: RED 113/rmr