policias
Los vecinos fueron los que hallaron al lastimado y enseguida llamaron al número telefónico 911 (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre quedó lesionado al ser agredido con un arma blanca en la colonia Prados Verdes, ubicada en esta capital. Al sitio llegaron unos paramédicos locales que le dieron los primeros auxilios al agraviado para enseguida canalizarlo a un hospital de esta urbe.

El acontecimiento fue este lunes en la esquina de las calles Paseo de La Caoba y Paseo del Mezquite. Los elementos de la Policía de Morelia llegaron al sitio para atender al afectado, luego acudieron los socorristas y llevaron al paciente a un nosocomio.

La identidad de la víctima no fue revelada.

Los agentes hicieron diversos recorridos por el área, pero al final de los patrullajes no se reportaron detenciones relacionadas con el tema. Los vecinos fueron los que hallaron al lastimado y enseguida llamaron al número telefónico 911 para pedir ayuda.

Al momento se ignora el móvil del ataque, pero se espera que con las indagatorias realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado el asunto sea esclarecido, de acuerdo con los mencionado a esta redacción por voces oficiales.

Los habitantes del barrio en cuestión solicitaron a las autoridades mayor presencia de la Policía, ya que afirmaron que hay constantes robos, además de que los borrachos y los drogadictos se pasean «como si nada» en las calles, aseveraron.

Por: AgenciaRED113/rmr