También a el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le mandó un mensaje (Fotograma: El Gordo y La Flaca)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Rosa Isela, una de las hijas de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, contó en entrevista para una cadena de televisión de Estados Unidos cuál es la verdadera personalidad de Ovidio.

Después de la liberación de su hermano, Rosa Isela contó para el programa El Gordo y La Flaca cómo es su hermano en el día a día.

“Él no tiene nada que ver, es un muchacho que se la pasa igual que todos, trabajando, haciendo su vida, viviendo una vida normal, es como yo que estoy trabajando y vienen y me detiene aquí o me detienen en la calle, es lo mismo”, comentó.

Al preguntarle sobre a qué se dedica su hermano Ovidio, ella se limitó a decir: “Trabaja igual que todos”.

En la entrevista también hicieron alusión a que muchas personas comentaron en redes sociales que Ovidio es muy galán, y de so también habló: “Está muy guapo mi hermano, está muy guapo. Es que es muy buen muchacho, no tiene nada que ver”.

Rosa Isela dijo que la gente quiere mucho a su familia: “Porque quieren mucho a mi papá, porque la gente ya está enfadada, entonces quieren muchos a mi papá, mucho a mis hermanos porque no son malos muchachos, son buenos muchachos”.

También a el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le mandó un mensaje: “Que es muy buen presidente; ha sido muy buen presidente ese señor. Simplemente él no quiere guerra, quiere paz, y es que así debe de ser”.

Ve el video de la entrevista aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Además aprovechó para enviarle un mensaje y una petición a @lopezobrador Presidente de #mexico

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 Por: Redacción/R