marysol sosa jose jose
Marysol Sosa está por cumplir 15 semanas de embarazo (Foto: @marysol_sosa)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras la tristeza que vivió la familia por la muerte de José José, Marysol Sosa recibió unas buenas noticias: está esperando a su segundo bebé.

La segunda hija de El Príncipe de la Canción, reveló a la revista TV Notas que empezó a sentir malestar, y pensó que se debía al estrés que vivió tras la muerte de su padre, pero el cansancio y los vómitos eran más frecuentes.

Sosa comentó que estaba en Acapulco cuando hizo sus cuentas y se dio cuenta que tenía un retraso, por lo que su esposo Xavier le dijo que estaba embarazada.

Marysol Sosa está por cumplir 15 semanas de embarazo y siente que será un hermoso niño, ya que los síntomas han sido diferentes a los que vivió con su primera hija, Elena. Ella desea que sea un varón, y la pareja ha decidido que sí nace un pequeño, llevará el nombre de su padre.

También confesó que tiene sentimientos encontrados ya que, en su embarazo anterior, José José no pudo acompañarla en este proceso, sin embargo cree que eso no será un impedimento para tener una familia feliz a pesar de las circunstancias de este año.

Por: Alina Espinoza/rmr