La joven ha admitido tener problemas de salud mental (Foto: Especial)

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Paris Jackson está en el ojo del huracán por un video que compartió en su cuenta de Instagram donde supuestamente se está drogando con marihuana.

En medio de la polémica porque presuntamente intentó suicidarse, la hija de Michael Jackson colgó en su cuenta una imagen en la que aparece con una pipa, y escribió “4:20”, nombre con el que también se le conoce a la marihuana.

(Foto: Instagram)

La hija de la fallecida superestrella de la música pop desmintió hace unos días los rumores de que había intentado suicidarse y calificó en Twitter de “mentirosos” a quienes habían difundido esa versión.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ, el primero en publicar esa noticia, dijo que Jackson, una modelo de 20 años, fue hospitalizada después de un intento de suicidio en su casa de Los Ángeles.

Sin proporcionar detalles adicionales, un portavoz de la policía declaró a la AFP que las unidades de Hollywood respondieron a un “intento de suicidio” que requería de una ambulancia, alrededor de las 7H30 am, después de lo cual “el sujeto fue trasladado a un hospital local”.

“Son unos malditos mentirosos”, tuiteó Paris Jackson aludiendo a TMZ.

La joven ha admitido tener problemas de salud mental.

En 2013 intentó suicidarse y, según dijo a la revista Rooling Stone, lo hizo también en “varias” otras oportunidades.

Esta polémica surgió después de la difusión de un documental que detalla las acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson, quien murió en 2009 de una sobredosis.

Con información de Digital Media Noticias.

ZM