Comentó que la relación que tiene con "La Gaviota" es muy buena (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, ha hablado por primera vez de cómo es la relación que tiene con Angélica Rivera y del noviazgo de su padre con Tania Ruiz.

Con información de medios internacionales, quienes abordaron a Paulina en el aeropuerto de la CDMX; la joven de 23 años compartió que entre Tania y ella la relación es muy buena.

Nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él este feliz

Ante la pregunta de los reporteros si le gustaría que Peña Nieto se volviera a casar, el rostro de la joven cambió por completo, y respondió «lo que él quiera, yo no puedo decir nada, acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando su tiempo, pero no sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera, se le va a respetar”.

También compartió con los medios cómo es su relación con la exesposa de su papá, Angélica Rivera «La Gaviota», y aseguró que hay mucho respeto entre las dos y que aún hay contacto.

Fueron mi familia por muchos años, a mis hermanas las adoro y nos llevamos muy, muy bien

Asimismo dijo que le gustaría ver a La Gaviota en alguna telenovela.

«Tiene un talento increíble, nosotros somos sus fans. Yo de chiquita me encantaba jugarle a la gaviota y es su sueño, entonces nada me daría más gusto por ella que regresara a lo que le encanta, a lo que ella sabe hacer», expresó.