Peña, Paulina
"Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá" (Foto: @paupepepri)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La hija del actual presidente de la República Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, aconsejó a los hijos del virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador en el nuevo cambio que viene a sus vidas.

A través de la nueva herramienta que implementó la red social de Instagram, ‘Preguntas’, la hija del mandatario mexicano fue cuestionada por algunos de sus seguidores.

«¿Qué te gustaría saber de mi? Pregúntame», es la opción que Paulina lanzó a sus seguidores, uno de ellos preguntó que aconsejaría a los hijos de futuros presidentes de MX para manejar el cambio de sus vidas personales?

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos” respondió la hija de Peña.

Entre otras preguntas que le realizaron cuestionaron qué será de su vida en el 2019, a lo que respondió “primero que nada seré licenciada jajaja y pues mi vida seguirá igual, rodeada de mi familia y amigos», dijo.

CA