Daniela, hija de la reina del top show, Rocío Sánchez Azuara se encuentra hospitalizada desde hace ya algunos días (Foto: rocio_sazuara)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La hija de una de las más queridas conductoras de México permanece hospitalizada; su vida corre peligro.

Daniela, hija de la reina del top show, Rocío Sánchez Azuara se encuentra hospitalizada desde hace ya algunos días luchando nuevamente contra el lupus eritematoso sistémico que la aqueja.

A través de sus redes sociales, Azuara ha solicitado y agradecido el apoyo que ha necesitado y recibido en estos últimos días luego a su hija se le detectara una bacteria que ha complicado su estado de salud.

View this post on Instagram

Amando la vida

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana, su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, declaró la conductora de Cosas de la vida.

“Me quiso tirar la toalla y me dijo: ‘Estoy harta’, le dije: ‘Pues sí, como todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante”, comentó en entrevista Rocío.

View this post on Instagram

Dos de mis ángeles 🙏🏻🙌🏻

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

CA