Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Hijastros echan a la calle con todo y cama a hombre mayor en Torreón

En las imágenes que difundieron se ve una cama sobre la banqueta, en la que están varias pertenecías de Don Pánfilo

NoImage
Tras la publicación de dichas fotografías uno de los hijastros expuso que Don Pánfilo no fue desalojado, sino que él decidió abandonar la casa (Foto FB: Alejandra Bustamante)

Coahuila (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se dio a conocer la desafortunada historia de Don Pánfilo, de 80 años de edad, quien fue desalojado de su casa presuntamente por sus hijastros, en Torreón, Coahuila.

“Sus hijos lo sacaron de su casa, lo dejaron literal en la calle. Donde están sus cosas y su cama es casa de los vecinos, su casa es la de a un lado blanca. No entiendo como hay gente con un corazón tan podrido”, se leen en la publicación de una vecina de Don Manuel.

Asimismo, la mujer contó que sus padres que viven en la misma calle, le ofrecieron un cuarto luego de darse cuenta de la situación de Don Manuel, sin embargo, ya habían pasado dos días desde que los hijastros corrieron al hombre, por lo que pasó un par de noches durmiendo a la intemperie. 

Mientras tanto, el hombre de la tercera edad dijo que su esposa con quien estuvo casado por más de 20 años, recientemente falleció, por lo que al poco tiempo sus hijastros lo echaron de su casa ubicada en la colonia Nueva Laguna.

En las imágenes que difundieron se ve una cama sobre la banqueta, en la que están varias pertenecías de Don Pánfilo.

Hasta el momento se sabe que varias personas le ofrecieron ayuda al hombre, como asesoría jurídica para recuperar su hogar.

Por otra parte, tras la publicación de dichas fotografías uno de los hijastros expuso que Don Pánfilo no fue desalojado, sino que él decidió abandonar la casa.

Y acusó al hombre de 80 años de edad de abuso de confianza:

“Hasta donde yo sé el señor Pánfilo Carranza Sánchez ya no aguantó más el trato que su hijo le da, y decidió salir de la casa de su hijo, y buscar posesionarse de nuestra propiedad, ya que el alega tener derechos por haber sido pareja sentimental de mi madre hasta su fallecimiento”.

Pese a los comentarios de uno de los hijastros, los vecinos de la colonia afirmaron que Don Pánfilo no merecía ser desalojado de esa forma.

EA