Se le fue a los golpes a un hombre en Francia (Foto: Instagram/@mich_duval)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El hijo de Consuelo Duval, Michel ha arrasado las redes sociales tras el éxito de la narcoserie Señora Acero, en dónde interpreta a “Salvador Acero”; sin embargo su temperamento junto a la fama, pudo cobrarle caro como a su connacional Pablo Lyle.

El actor de 25 años contó a Venga la Alegría, que se le fue a los golpes a un sujeto, por discriminar a sus amigos mientras se encontraban en un bar de Francia.

“Bueno un día estábamos en Francia y unos franceses nos sacaron del antro por el hecho de ser mexicanos, entonces sacaron a todos mis amigos menos a mí y le digo (a uno de mis amigos): ¿Qué hacen afuera, están fumando? y me dijeron ‘no, nos sacaron porque le invitamos un shot a un brother y el güey y no quiso, nos lo aventó’. Regresé a la mesa y de una ‘pam’ y me sacaron y casi me arrestan”.

Sin embargo, Duval, aseveró que ya modificó su carácter luego de enterarse del caso contra Pablo Lyle, por lo que señaló que no desea “estar en sus zapatos”.

ZM