Su amiga se dio cuenta de que la mujer no estaba muerta (Foto ilustrativa Instagram: hanasougi)
Su amiga se dio cuenta de que la mujer no estaba muerta (Foto ilustrativa Instagram: hanasougi)

Hijos velaban viva a su madre para cobrar la herencia

Bolivia (MiMorelia.com/Redacción).- En medio de llantos, la señora de 69 años Carmen del Pilar era velada mientras estaba aún con vida. El hecho se registró La Paz, Bolivia.

Sus hijos la habían entregado a una funeraria para que la preparan y fuera velada, pues según se conoció por versiones cercanas a la familia, les urgía cobrar la herencia.

Del escalofriante hecho se percató una amiga de la señora, quien relató a un medio internacional que había esperado muchas horas para ver a Carmen, y cuando la dejaron pasar se dio cuenta que aún con una frazada en la cara la mujer respiraba.

Los hechos fueron denunciados a la Policía de Bolivia, ante la corazonada de que podría tratarse de un matricidio.

La amiga de Carmen avisó a los hijos de la señora que su madre aún respiraba, a lo que ellos contestaron que sólo le quedaba tres horas de vida. Presuntamente no la llevaron a recibir atención médica para cobrar la herencia.

Posteriormente la víctima fue llevada a un hospital local donde se reporta como estable y los hijos junto con personal de la funeraria y un familiar más fueron detenidos mientras se investiga el hecho.

Con información de El Debate…

jcms

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com