hipolito mora
Mora ha tenido ofertas para contender en los próximos comicios (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exdirigente de las autodefensas, Hipólito Mora Chávez, no descartó participar en las elecciones políticas del próximo 2021, contendiendo por algún cargo de elección popular.

En entrevista, el Mora Chávez aseguró que partidos políticos y asociaciones civiles de las cuales prefirió reservarse el nombre, ya lo buscaron con la intención de que sea el abanderado por las organizaciones.

“Si ya se me han acercado algunos, discúlpenme que no les diga todavía cuáles, pero sí ha habido ofertas, vamos a esperar qué es lo que más conveniente”, indicó.

Dijo que pese a que no está interesado en la política busca “enseñarles a los gobiernos actuales como hacer su trabajo”.

Sin embargo, Mora Chávez no descartó la posibilidad de participar en la contienda por la vía independiente, en tanto, reiteró que tiene algunos problemas con los partidos políticos.

Por otra parte, mencionó que la situación en el municipio de Buenavista Tomatlán “está muy mal debido al desinterés de las autoridades”, refirió.

Por: Marco Santoyo/E