(Foto: Twitter)

Países Bajos (Rasadeportes.com).-  El PSV Eindhoven oficializó, mediante un pequeño parte médico, que Hirving Lozano se perderá lo que queda de la temporada en la Eredivisie de Holanda.

El equipo granjero reveló que el mexicano evitó una ruptura de ligamentos, pero que su lesión en la rodilla tomará tiempo para sanar.

“Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga”, comentó Lozano. “Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible.”

El delantero mexicano se lesionó durante el juego entre el PSV y el Willem II. Lozano tuvo que salir en camilla y el pronóstico era poco alentador, aunque al día siguiente los reportes iniciales dieron a conocer que evadió una lesión grave.

Lozano podría perderse la Copa Oro con la Selección Mexicana que será del 15 de junio al 7 de julio, esto a falta de ver como progresa Lozano con su lesión.

Esta es una baja muy sensible para el PSV, que está empatado con el Ajax de Amsterdam en la cima de la tabla con 80 puntos, pero abajo en la diferencia de goles, por lo que estas últimas semanas serán clave para la definición del título en Holanda.

CA