En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Hispanos golpean a pareja que los llamó "frijoleros", en Estados Unidos [Video]

golpiza
(Fotograma: Twitter)
Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Una familia de hispanos se defendió de una pareja que los llamó frijoleros, como se puede apreciar en video que circula en redes sociales. [caption id="attachment_643745" align="aligncenter" width="640"] (Fotograma: Twitter)[/caption] Los hechos fueron grabados en Simi Valley, California, por una hija de la familia Martínez, en la autopista 118. Según el testimonio de los Martínez, fue una pareja la a bordo de su camioneta Suburban, de color negro, la que les corta el camino a los hispanos y se baja para pelear. En un momento determinado se escucha a la señora Martínez pedir ayuda a la policía, y al mismo tiempo se ve bajar de la camioneta a la pareja de agresores.
Cuando la pareja se acerca el padre de familia pregunta qué pasa, a lo que la mujer le dice a su marido: “Es un maldito frijolero, déjalo ir”.
Fue entonces que los hispanos se defendieron de la expresión y dan una golpiza al hombre y a la mujer Todo termina cuando ambas parejas regresan a sus autos. https://twitter.com/ElHorizontemx/status/1138095592008110080 “Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una fea y racista pareja que intentaba amedrentar a mis padres y se refirió a ellos como frijoleros en la rampa de salida de la ruta 118”, fue el mensaje que puso la hija Martínez para acompañar el video. R