chofer uber, morelia
Muchas gracias joven, con esto que me acaba de dar podré ir a desayunar", relató el chico (Foto: FBAlejandro Vidales)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales hemos conocido infinidad de historias, alegres, tristes y que conmueven  y esta es una de ellas.

Alejandro Vidales (nombre en su red social) decidió compartir la historia que vivió con un chofer de Uber durante su traslado hacia la escuela en Morelia.

El hombre, identificado como Roberto le platicó al chico que trabaja desde las 06:00 horas para llevar de comer a su familia, que antes era taxista pero la inseguridad y corrupción lo hicieron cambiarse a la plataforma Uber.

Luego de escuchar la historia, el joven Alejandro decidió no solo pagar el costo de traslado sino ayudar al hombre con más dinero.

“Me dijo que no, que no podía aceptar tanto dinero, yo insistí. Cuando aceptó el dinero me dijo algo que me conmovió demasiado, me dijo: «Muchas gracias jovén, con esto que me acaba de dar podré ir a desayunar» siendo las 2:30 pm” (sic), escribió en su publicación en Facebook Alejandro Vidales.

La buena acción e historia de estos hombres se ha viralizado rápidamente, actualmente la publicación suma más de 37 mil reacciones, 20 mil compartidas y caso 3000 comentarios.

 

Hoy tenía que ir ala escuela y decidí tomar un Uber. Mi Uber tardó demasiado en llegar a pesar de que estaba cerca de mi…

Posted by Alejandro Vidales on Wednesday, February 26, 2020

 




 

Le puede interesar:

El joven, identificado como Jason VR, compartió una serie de imágenes en las que posa junto a su perrito y un chaleco con la leyenda “Te podemos ayudar” y «No estas sola» 💪🐶

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, February 26, 2020

 

Por: Redacción/CA