La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Historias espeluznantes rondan este parque de Morelia, ¡conócelo!

Fue a finales de la década de los 80´s que el lugar intentó operar como un parque de diversiones, hoy es sólo un cementerio de juegos mecánicos

juegos mecánicos
A simple vista el parque se ve terrorífico (Foto Ilustrativa: @avo_anna)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como de película de terror, Morelia tiene un parque de atracciones abandonado y perdido entre la maleza; hoy en día sólo se utiliza para hacer sesiones fotográficas en el lugar.

Dicho lugar atrae a personas creyentes de lo paranormal, quienes dicen que es un lugar propicio para la energía negativa y que además, fueron testigos de situaciones paranormales, supuestamente.

Fue a finales de la década de los 80´s que el lugar intentó operar como un parque de diversiones, pero actualmente sólo es un cementerio de juegos mecánicos abandonados. Se encuentra al norte de Morelia y se usa para sesiones fotográficas, que dicho sea de paso si planeas tomarte unas fotos en el parque, tendrás que pagar una cuota.

Según un video de YouTube, cuentan que por las noches deambula entre los juegos mecánicos un payaso.

Mientras que los que se dedican a lo paranormal suelen acudir por la noche con la intención de observar “algo”, ¿tú, te animarías a visitar este lugar de noche?

Aunque todo son simples leyendas de lo paranormal, lo cierto es que a simple vista el parque se ve espeluznante.

Pero si te gustan los relatos de terror, te recordamos que la ciudad ofrece un recorrido de leyendas en el tradicional tranvía ubicado en el primer cuadro de la ciudad; algunos de los lugares “tenebrosos” que tienen una historia que podría resultar espeluznaste, está el antiguo hospital del IMSS donde supuestamente un hombre se apareció en los pasillos traspasando los muros, o previó a la demolición del edificio los trabajadores del lugar dijeron que se escuchó el llanto de niños. 

Otros lugares de los cuales la gente cuenta hechos espeluznantes son: la Casa Allende, la Casa de la Cultura y un hotel muy conocido cerca del Acueducto. 

Mentira o verdad, sólo los valientes se arriesgan a comprobar las leyendas que rondan dichos lugares.

EA