Tom Brady logró su quinto anillo de campeón (Foto: NFL)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Considerado un Super Bowl histórico, los Patriotas de Nueva Inglaterra se llevaron el Vince Lombardi en la edición número 51 del Súper Tazón.

Pese a que los dos primeros cuartos los Halcones de Atlanta dominaron por completo en partido y se fueron al medio tiempo 21-3, los Pats remontaron de manera sorprendente y lograron empatar 28 a 28.

Este es el primer Super Bowl en el que se tiene que ir a tiempo extra, otro de los datos que lo coloca como histórico, aunado a que nunca se había tenido una diferencia de más de 10 puntos en el marcador.

Triunfo dramático de New England (Foto: NFL)

Sin duda fue una noche complicada para los dos quarterbacks Matt Ryan y Tom Brady, ya que en repetidas ocasiones fueron capturados, y pases no fueron los más acertados.

Para el tiempo extra New England comenzó a mover el ovoide y logró su anhelado touchdown tras un par de jugadas y un grave error de los Falcons que movió a sus contrincantes de la yarda 11 a la 1.

El Vince Lombardi para Patriotas (Foto: NFL)

Al final, el marcador terminó 34-28 a favor de los Pats, quienes de esa manera conquistaron su quinto campeonato en la NFL  e igual la quinta ocasión comandados por Tom Brady.

Sin duda, el show del medio tiempo sorprendió con la participación de Lady Gaga y un performance que llamó la atención.