Si buscas servicios especializados para tu industria de comercio, educación, manufactura, hospitalidad, salud y sector público, Ho1a Innovación es la indicada para ayudarte (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ho1a Innovación, de Grupo Megacable, es la división empresarial especializada en servicios administrados, comunicaciones unificadas, Redes Empresariales (Switching, Routing, wifi, y cableado estructurado) Cloud & Data Center, Seguridad Física y Lógica, Video Vigilancia inteligente, Internet de las cosas y Soluciones de Tecnologías de la Información para tu empresa.

Con más de 30 años de experiencia integrando soluciones da alta tecnología e infraestructura de red en México (Cobertura Nacional), Ho1a Innovación será tu mejor aliado, ya que cuenta con un equipo de ingenieros certificados por las mejores marcas de tecnología en su máximo nivel como Cisco, Avaya, AWS, Huawei, Fortinet, Microsoft, Dell, entre otras.
(Foto: Cortesía)

Si buscas servicios especializados para tu industria de comercio, educación, manufactura, hospitalidad, salud y sector público, Ho1a Innovación es la indicada para ayudarte.

¿Qué servicios ofrece?

Son aliados de las mejores marcas en el mercado con las que brindarán soluciones a la medida de cada cliente, sin importar el tamaño de la empresa.

También son especialistas en Infraestructura TI, que de la mano de Cisco brindan soluciones como Cableado Estructurado, Redes Wifi, Redes Empresariales (switches, routers) etc.

Además, son expertos en la implementación de redes privadas SD-WAN, una solución para conectar oficinas o sucursales, sin importar en qué punto se encuentren, ayudando a la conectividad entre punto a multipunto, haciendo más eficiente la comunicación de la empresa.

Al contratar Ho1a Innovación das un paso más con las herramientas de colaboración como Cisco Webex, ya que esta solución te permite mantener siempre comunicación con tus colaboradores sin importar donde se encuentren; realiza vídeo conferencias internas o con clientes, de forma privada y segura.

Como Expert Partner de Fortinet, ayudan a los negocios a implementar soluciones de ciberseguridad a la medida de cada cliente.

Ho1a Innovación junto a Huawei te brinda la solución de videovigilancia de última generación. La solución de videovigilancia inteligente no solo proporciona seguridad interior y exterior 24/7, ya que, con la tecnología en la nube e inteligencia artificial, logras que tu vídeo vigilancia te proporcione analíticos, inteligencia de mapas cartográficos y geolocalización; adaptando automáticamente situaciones de accesos, patrullaje y reconocimiento de zonas de riesgos, rostros y placas, medición de temperatura, entre otras funcionalidades.

Como partner de Dell Technologies, ayudan a actualizar plataformas de servidores, almacenamiento o equipamiento con nuevos productos o soluciones tecnológicas, para mantener un mayor control de la operación de las empresas.

(Foto: Cortesía)

Y, entre otras, como partner de Microsoft, ayudan a implementar herramientas de colaboración en la nube, reuniones de video, correo electrónico, chats, almacenamiento de archivos o integración de aplicaciones, la solución de Microsoft permite que tu equipo de trabajo siempre esté comunicado de forma remota con soluciones de colaboración a través de Microsoft Teams y Office 365.

Además, tienen presencia a nivel nacional en más de 350 ciudades, y atienden los 7 días de la semana a través de los siguientes canales:
Teléfono de contacto: 339690 6000
Whatsapp: 339690 6001
www.ho1a.com
Y en sus redes sociales en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter

Por: Redacción/R