El sujeto era empleado de protección civil municipal de Ciudad Juárez (Foto: Cortesía)

Ciudad Juárez, Chihuahua (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre mató a balazos a su esposa y luego se suicidó en una vivienda cercana al Parque Industrial Omega, de Ciudad Juárez. La Fiscalía General de Justicia encabeza las investigaciones sobre lo sucedido.

El hombre identificado como empleado del departamento de protección civil del municipio, de aproximadamente 50 años, disparó contra su esposa y luego se disparó en la cabeza, de acuerdo con los primeros informes proporcionados por la Policía.

La vivienda en cuestión se ubica en la avenida Hermanos Escobar 5980, a pocos metros de la avenida Del Charro, donde un familiar que vive en una casa contigua escuchó la discusión, luego los balazos y dio aviso a las autoridades.

A su arribo el personal policial encontró los cadáveres dentro de la recámara y a lado del hombre fue localizada una pistola calibre 9 milímetros, la cual presuntamente utilizó para privar de la vida a su cónyuge y posteriormente disparar contra sí mismo.

Policías ministeriales y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para hacerse cargo de las investigaciones.

FG