Vecinos de lugar fueron quienes encontraron a la víctima (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre maniatado y amarrado de los pies fue encontrado tirado en un predio de la colonia Puerto de Buenavista, ubicada en la salida de esta ciudad de Morelia hacia la carretera a Mil Cumbres, en esa misma zona fueron localizados tres vehículos abandonados, de acuerdo con los datos brindados por fuentes allegadas al asunto.

Al respecto, trascendió que el acontecimiento generó una fuerte movilización policiaca, pues unos vecinos del lugar encontraron a la víctima y pensaron que estaba muerta, así que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al área en pocos minutos e hicieron una inspección.

De esta forma los representantes de la ley se percataron de que el ofendido contaba con signos vitales y únicamente estaba totalmente amarrado. Los guardianes del orden socorrieron al agraviado y pidieron que unos paramédicos se trasladaran para brindarle los primeros auxilios, quienes al arribar revisaron al afectado y determinaron que no tenía lesiones ni requería hospitalización.

En el sitio los agentes de la Policía Michoacán aseguraron tres automotores, mismos que fueron remolcados por unas grúas para enseguida ser llevados a un corralón y ahí quedaron a disposición del Ministerio Público. Del asunto tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual realizó las actuaciones competentes.

RMR