noqueado
El sujeto armado se encuentra grave en el hospital debido a las heridas (Foto: captura/@Central_CM)

Coacalco, Estado de México (Rasainforma.com).- Dos sujetos que llegaron a un domicilio a amenazar con un arma a unos hombres fueron golpeados; uno de ellos quedó noqueado, en Coacalco, Estado de México.

En un video que circula en redes sociales se ve cuando dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta. Uno de ellos desciende y amenaza a un joven dentro de un domicilio.

Enseguida amenaza a otro y al parecer le da un disparo al suelo.

Cuando los agresores abrieron la reja del domicilio, un sujeto con camisa blanca llegó por detrás y soltó el primer golpe al sujeto armado. Este cae, pierde el arma y comienzan los golpes.

El acompañante del sujeto armado huyó del lugar y dejó su motocicleta en el lugar. Mientras que compañero era golpeado entre dos hombres.

Según la fecha de la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron la noche del pasado 24 de enero de 2021.

Luego de viralizarse el video, el reportero Antonio Nieto informó que el agresor de Coacalco se encuentra grave en el hospital debido a las heridas.

Se presume que la disputa es una pelea de bandas, ya que el sujeto de camisa blanca dice que los agresores habrían sido enviados por alguien apodado El Perro.

Sobre los hombres amenazados con armas, se encuentran en libertad tras lograr acreditar que actuaron en defensa propia.

Por: Salvador Gaytán/rmr